Despiden a la dirigente sindical de Cuautitlán María Eugenia Martínez
TOLUCA, Edomex., 22 de agosto de 2017.- Los accidentes vehiculares en la carretera México-Toluca como en las principales vías de acceso al Estado de México se han reducido hasta en un 50% durante el periodo vacacional, informó Eduardo Góngora de la Policía Federal.
El funcionario aseguró que a través de los operativos implementados se ha hecho conciencia entre los conductores sobre la importancia de respetar los límites de velocidad para evitar percances que pueden derivar en víctimas mortales como personas que sufren lesiones de por vida.
Además, añadió que en el caso de la autopista Lerma-La Marquesa se contempla que la próxima semana entre en operación la rampa de frenado que ayudará a evitar siniestros como los ocurridos en los primeros meses del año y se monitorea que vehículos pesados no circulen por ella.
“En esta semana estaremos haciendo algunas pruebas para poder abrirla al público en la próxima semana, hemos logrado disminuir el número de accidentes en un 50% en casi todas las vialidades que dan salidas a entidades”, indicó el comandante durante una entrevista.
En los primeros cinco meses del 2017, se contabilizaron al menos tres accidentes donde se vieron involucrados tráiler o unidades de carga en la nueva autopista, por lo que se hicieron ajustes como estrategias para evitar que la siniestralidad se redujera en esta importarte vialidad.
https://www.facebook.com/QuadratinEdomex/videos/863189967168823/
Sigue nuestras transmisiones en vivo desde Facebook.