Asume chihuahuense Claudia Espino la Secretaría Ejecutiva del INE
TOLUCA, Edomex., 22 de agosto de 2017.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, indicó que durante la Asamblea Nacional se demostró que el PRI es un partido con ideología y que es gracias a que se han quitado los candados, ahora con el revolucionario «ganan las mujeres y se reconoce a los jóvenes», esto durante su participación en la CVIII sesión extraordinaria del consejo Político Estatal.
El mandatario refrendó que durante los comicios más competitivos del Estado de México, Alfredo del Mazo, gobernador electo, demostró de que está hecho y que ahora toca a la militancia apoyarlo: «Les pido de favor formarse en la fila de militancia para poder cerrar filas y apoyar fuerte y con todo a nuestro gobernador que lo va a hacer muy, pero muy bien, a Alfredo del Mazo Maza».
De igual manera señaló que a la entidad «Le irá mucho mejor», con Del Mazo.
Ávila Villegas reconoció que el éxito de su gestión es mérito también de Presidente Enrique Peña Nieto, y agradeció a los militantes por todo su apoyo.
En cuanto a su futuro, estará atento a las indicaciones del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, quién le dirá desde que cuartel estará sirviendo a su partido a partir del 16 de septiembre.