Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
TLALMANALCO, Edomex., 28 de agosto de 2017.- Raúl Sánchez Reyes, quien fungiera como presidente municipal de Tlalmanalco durante el periodo 2006-2009, fue encontrado muerto a tiros al interior de una camioneta.
Al parecer el político se encontraba desparecido desde la mañana del domingo, según denunciaron sus familiares.
El hallazgo fue realizado la mañana de este lunes por residentes del Barrio de Tula, quienes alertaron a las autoridades locales de un cadáver dentro de una camioneta que había sido abandonada sobre la Avenida denominada Camino Viejo a Miraflores.
Los residentes del lugar al acercarse se percataron que dentro de la unidad de la marca Toyota RAV4 de color blanco, y placas de circulación MNF 96-66 del Estado de México, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre a quien habían identificado como Sánchez Reyes y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al parecer al ex edil, el o sus sicarios le dispararon en una ocasión y después huyeron del lugar, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) tras acordonar la zona dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Publico ordenó que la camioneta con el cadáver en su interior fuera trasladada en una grúa de plataforma a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.