Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
ACAPULCO, Gro., 1 de septiembre de 2017.- El diputado Eduardo Cueva Ruíz informó que a partir de la primera hora de este viernes el gobierno federal retiró el descuento a las casetas de la Autopista del Sol, lo que pidió reconsiderar pues afirmó que puede darse un incremento en los precios de los productos básicos que llegan a Guerrero por esa vía.
La caseta de Palo Blanco subió de 82 a 109 pesos y la de La Venta de 93 a 124 pesos, según las nuevas tarifas disponibles en la página de Caminos y Puentes Federales (Capufe), sin que hasta el momento se haya emitido alguna información oficial.
En entrevista para Quadratín, el diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) pidió que se reconsidere ya que “estos incrementos únicamente generarían mayores precios en productos de primera necesidad y afectarían los números en la ocupación hotelera de los principales destinos turísticos de la entidad”.
Por el contrario, afirmó que se necesita un descuento Permanente del 50 por ciento para mejorar la afluencia de visitantes más allá de las temporadas vacacionales, lo cual sería un detonante para Ixtapa Zihuatanejo, Acapulco y ambas costas.
Consulta l anota completa en Quadratín Guerrero