La Polémica | Montiel y los hilos del poder tricolor
TOLUCA, Edomex., 1 de septiembre de 2017.- En un intento de robo un delincuente murió al ser baleado por su víctima, quién quedó herido, pero más tarde falleció cuando era llevado al hospital, mientras el cómplice escapó en motocicleta, este viernes.
Según versiones, dos sujetos llegaron a un negocio para tratar de cometer un robo, sin embargo, la víctima sacó un arma de fuego para dispararles, alrededor de las 18:00 horas en la zona norte de la ciudad.
En la vía pública quedó el cadáver de uno de los ladrones que vestía de negro junto a un arma calibre 38, mientras que el dueño resultó herido siendo trasladado al hospital Adolfo López Mateos por paramédicos.
Sin embargo, un segundo cómplice logró darse a la fuga a bordo de la moto, al sitio acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para llevar al lesionado al nosocomio.
Una fuente consultada indicó que la persona que iba a ser asaltada falleció cuando recibía atención médica para ingresar a la clínica en la capital mexiquense.
Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y trasladar los restos al anfiteatro para la necropsia de rigor.