
Catea Fiscalía inmueble en Ecatepec y asegura vehículos con reporte de robo
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre de 2017.- Un total de 883 elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México colaboraron en la recuperación de las zonas afectadas de Baja California Sur tras el paso de la tormenta tropical Lidia.
La dependencia federal informó este domingo que, en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno, implementó el Plan Marina desde el pasado 31 de agosto en su fase de prevención, para posteriormente el 1 de septiembre pasar a su fase auxilio y actualmente se encuentra en su fase de recuperación, donde se apoya a la reconstrucción y mejoramiento del sistema afectado.
En La Paz se tienen desplegados 697 elementos navales, 50 vehículos, 11 embarcaciones y una cocina móvil y se estableció un albergue en la cual fueron atendidos 31 personas, con servicios médicos y alimentación. Hasta el momento, se continúa brindado esos apoyos.
En Los Cabos se tienen desplegados 186 elementos, 19 vehículos, cinco embarcaciones y dos cocinas móviles para apoyo a la población civil, también se establecieron dos albergues alojando a 515 personas, dándoles atención médica y alimentación.
Se brindó apoyo desalojando a 636 personas civiles que se encontraban en zonas de alto riesgo, trasladándolos a los albergues disponibles.
Sigue más de esta información en: Quadratín México