Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre de 2017.- Frente a la crisis por la instalación de la Mesas Directivas que se vive en el Congreso, el presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo, criticó que el presidente nacional de su partido, Ricardo Anaya Cortés, demuestra un desprecio por las instituciones que antes no se tenía en el PAN.
“El estar deteniendo la instalación de las Mesas Directivas es atentar contra las instituciones republicanas de este país. En el PAN hemos tenido muchas maneras de ejercer política y presión, pero nunca poniendo en riesgo las instituciones del país”, declaró en entrevista en el marco de su participación en la reunión de trabajo de senadores con integrantes del Consejo Mexicano para el Desarrollo Rural Sustentable, en el contexto de la modernización del TLCAN.
El senador panista no dio por hecho su expulsión del partido, pues refutó que no hay ningún elemento después de tantos años de militancia; “sobre todo porque no transgredimos ninguna norma ni regla, nuestro único pecado es no estar de acuerdo con el Presidente del partido”, aseveró.
Para leer la nota completa visita Quadratín México