
Caen diablos rojos del Toluca ante Rayados de Monterrey
TOLUCA, Edomex., 4 de septiembre de 2017.- Pese a la derrota el pasado sábado en la final de la WFL 40-6 ante Troyanas de Chihuahua, Carlos Alberto Flores Pérez, presidente de Red Devils, destacó la temporada del equipo la cual comenzaron a preparar desde agosto del año pasado y gracias a ello pudieron meterse a la final.
Dentro de los ocho partidos de temporada regular que enfrentaron las «diablitas» se pudieron conseguir seis victorias y dos derrotas lo que les valió para culminar en la posición tres de la tabla.
Ya dentro de los playoffs, recibieron en casa a Vaqueras de Monterrey, ganando el duelo y metiéndose a semifinales en donde visitaron a las Vqueens de Coahuila quienes en ese momento eran las campeonas defensoras del torneo, dando un golpe de autoridad dejando el marcador 33-19 a su favor.
Flores Pérez lamentó la derrota en la final nacional, sin embargo considera que el nivel del equipo es bueno y tratarán de replantearse de cara a la temporada 2018, la cual aún no cuenta con una calendarización.
Por su parte, Nadia Pérez jugadora de Red Devils señala que se debe mejorar la actitud y el compromiso por parte del equipo, pero asegura que después de esta derrota el equipo se encuentra más unido y con ganas de regresar la próxima temporada.