Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
MANZANILLO, Col., 5 de septiembre de 2017.- Pese a las lluvias, los vuelos del aeropuerto Internacional de Manzanillo “Playa de Oro”, se realizan de forma normal, reportó su director Víctor García Bertín.
Hasta el momento el desbordamiento del río Marabasco, sólo ha afectó la ruta de acceso a este sitio. Afirmó que los usuarios que necesitan entrar o salir del aeropuerto, están siendo apoyados con especiales 4×4, ya que el nivel del agua no permite circular vehículos pequeños en dicho tramo.
El administrador del aeropuerto Playa de Oro, subrayó que se tiene reporte de que habrá más lluvias en las siguientes horas, pero a menos de que la visibilidad o nubosidad se afecta o intensifique, se considerará la suspensión de los vuelos, pero no ha sido el caso hasta el momento, resaltó Víctor García Bertín.
Cabe resaltar que las viviendas que están en las comunidades cercanas al aeropuerto no han sido afectadas hasta el momento, ya que el agua que baja por el desbordamiento del río Marabasco, está afectando solo la zona de cultivos de plátano, chile y papaya, principalmente.