Se instala Comisión para renovar la dirigencia del PRI Edoméx
TOLUCA, Edomex., 8 de septiembre de 2017.-El primer reporte tras el sismo que se sintió en el Estado de México esta medianoche no dejó afectaciones ni personas heridas, sólo algunos apagones de acuerdo con los datos del gobierno estatal.
El temblor de 8.1 grados en la escala de Richter que se localizó a 111 kilómetros al suroeste de Pijijiapan, Chiapas fue sentido por miles de personas que aún estaban despiertas y otras que no, lo que generó temor.
El gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas indicó que tras realizar recorridos los cuerpos de emergencia no se tenían reportes de daños en edificios, sólo fallas en la energía eléctrica de manera preliminar.
Sin embargo, aún siguen los patrullajes para descartar riesgos a la población mexiquense después del movimiento telúrico ocurrido al sur del territorio nacional que se sintió en gran parte del país.
Las autoridades solicitan a la población que en caso de detectar alguna situación de riesgo a consecuencia del sismo lo reporten a fin de valorar la situación para atenderla de forma inmediata.
En la zona del Valle de México se han reportado caído de algunas bardas y apagones por lo que se espera en los próximos minutos se de a conocer un avance en la información.