Iván Juárez/Quadratín Edomex
VALLE DE BRAVO, Edomex., 9 de septiembre de 2017.- Al interior de un lago artificial en el Fraccionamiento Rancho Avándaro, en Valle de Bravo, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino que se encontraba reportada como desaparecida esta mañana, informaron autoridades.
Según versiones oficiales, los hechos fueron reportados alrededor de las 10:00 horas del sábado, cuando personas se percataron de un cuerpo que flotaba a la orilla del agua, por lo que alertaron a la policía.
Al lugar se trasladaron elementos de la dirección de Seguridad Pública quienes confirmaron la presencia de un hombre que no contaba con signos vitales, se presume pudo murir ahogado al caer en el estanque.
La víctima fue identificada como Eduardo «N» de 29 años de edad, quién según las versiones de sus familiares había salido a trabajar pero ya no regreso a su casa hasta ser encontrado sin vida en ese lugar.
Personal de Protección Civil municipal y Cruz Roja utilizaron cuerdas para rescatar los restos luego de que agentes del Ministerio Público y peritos realizaran todas las diligencias necesarias sobre el suceso.
Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado del México trasladon al occiso hasta el anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor.