
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
HUIXQUILUCAN, Edomex., 14 de septiembre de 2017.- “Hemos invertido como nunca antes en el DIF y es un orgullo para mi gobierno el trabajo que están haciendo”, aseguró el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, al entregar mil 300 paquetes educativos a los alumnos de los jardines de niños y estancias infantiles del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.
Tras recordar que se han remodelado todos los planteles educativos pertenecientes a este organismo descentralizado, Vargas del Villar hizo un reconocimiento a la presidenta del DIF Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, por su desempeño al frente de esta institución, ya que el cambio se nota desde el primer día de gestión y ha impactado positivamente en la vida de las personas.
Ante padres de familia de mil 300 alumnos de los 15 jardines de niños, de las dos estancias infantiles y acompañado de integrantes del Cabildo, el edil señaló que en todos los rubros los números del gobierno son positivos.
Puntualizó que todos los días se trabaja para seguir siendo el gobierno municipal mejor calificado de todo el Estado de México.
La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, comentó que la entrega de estos paquetes busca contribuir a la economía familiar, ya que todos los alumnos de las escuelas del DIF serán beneficiados con estos apoyos de manera gratuita.
Precisó, que el trabajo del DIF es permanente, por ello, invitó a los asistentes a mantener comunicación constante para atender dudas, quejas o sugerencias, para continuar dando un mejor servicio a la ciudadanía, en especial, a los más pequeños.
En tanto, la subdirectora de Educación del DIF, Luz del Carmen Hernández Sánchez, comentó que con cada una de las acciones que lleva a cabo el DIF se cambian vidas; “tratamos de hacer esa educación integral, que significa esta transformación a través de la educación”, aseguró.