Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
SINGAPUR, 15 de septiembre de 2017.- McLaren abandonará su sociedad con el fabricante de motores Honda y trabajará con Renault a partir de la próxima temporada de la Fórmula Uno.
Honda suministró motores a McLaren desde 2015, pero los resultados no han sido lo que se esperaba y el piloto Fernando Alonso se ha quejado en varias ocasiones por la fiabilidad de los motores, informó The Associated Press.
Alonso ha podido terminar apenas tres de las 13 carreras disputadas esta temporada, y su mejor resultado fue un sexto puesto.
“Lo mejor para ambas compañías es que busquemos nuestras metas por separado”, dijo el director de la junta de McLaren, jeque Mohammed bin Essa Al Khalifa en un comunicado publicado el viernes.
El director ejecutivo del equipo, Zak Brown, agregó que por una serie de motivos, nuestra sociedad no floreció como hubiésemos querido.
Renault suministrará los motores a McLaren por los tres próximos años hasta 2020, una decisión que podría motivar a Alonso a permanecer con el equipo.