Unos Doritos que cuiden al campo mexicano, la meta de PepsiCo
JOQUICINGO, Edomex., 20 de septiembre de 2017.- En estrecha y fraternal coordinación el Estado de México apoya a las entidades que sufrieron los estragos del pasado sismo, declaró Alfredo del Mazo, gobernador de la entidad, quien destacó que 30 niños del Estado de Morelos son atendidos en suelo mexiquense y que también mandó un hospital inflable para apoyar en la atención en esa entidad.
Del Mazo, el tercero en la dinastía familiar que gobierna al Edomex, relató que ayer mantuvo comunicación con su homólogo de la Ciudad de México, al que «le mandamos algunas pipas de agua para algunos hospitales que perdieron el servicio de agua», confió en entrevista y además agregó que 20 rescatistas mexiquenses colaboran en la capital del país.
Para el caso del Estado de Morelos, el Gobernador Del Mazo explicó que fueron recibidos 30 menores del Hospital del Niño Morelos «que prácticamente se colapsó», y que son atendidos en el Hospital Materno Infantil del Estado de México.
«Y también le mande el día de ayer al Gobernador de Morelos, un hospital inflable que tenemos en el Estado de México, con capacidad para 34 espacios, que ya está operando y ya está apoyando a la población» de esa entidad, detalló el mandatario.
Y remató que el sector salud del Estado de México, tiene la capacidad suficiente en infraestructura y personal médico para recibir más gente, tanto en los hospitales como en los espacios de alojamiento que se han dispuesto para que la población pueda acudir a ellos.