Rinde protesta Pablo Lemus como gobernador de Jalisco
TOLUCA, Edomex., 20 de septiembre de 2017.- Luego del sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que afectó sobre todo a la capital del país y Estado de México, la Central de Abastos de Toluca se sumó a abrir un centro de acopio de víveres para ayudar a damnificados.
A partir de este miércoles, locatarios empezaron la campaña para recibir apoyo con productos no perecederos que serán canalizados a las zonas que más afectaciones sufrieron después del temblor.
Los solicitantes piden a las personas llevar preferentemente alimentos enlatados, agua embotellada, ropa, cobijas, artículos de aseo personal para facilitar el trasladado y evitar su caducidad.
La administración indicó se busca tener una buena respuesta para resarcir los daños causados por el terremoto que es considerado como uno de los de mayor intensidad en México por el Sismológico Nacional.
Este espacio se suma a los diversos que se han abierto en la capital mexiquense en las últimas horas para recolectar víveres y destinarlos a las entidades más afectadas.