
Aseguradora MAPFRE incumple su responsabilidad con un accidentado
OTUMBA, Edomex., 21 de septiembre de 2017.- En lo que aparenta ser una venganza, una pareja de jóvenes, ambos hermanos, fueron asesinados a balazos la noche del miércoles dentro de su domicilio.
El hallazgo fue realizado por Juana “N”, de 49 años de edad, madre de los occisos, quien relató que al llegar a su domicilio, ubicado en las inmediaciones del paraje La Brecha, en la comunidad Ejidos de Belén, vio a sus dos hijos con sangre en la cabeza tirados en el suelo.
En el patio de la vivienda se encontraban los cuerpos tirados boca arriba de Teodoro “N” y Luis “N”, quienes contaban con 18 y 22 años de edad respectivamente, la mujer de inmediato pidió la ayuda a sus vecinos, quienes a su vez dieron aviso a las autoridades y a los servicios de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio, pero sólo certificaron el deceso de los jóvenes ya que ambos recibieron un impacto de arma de fuego de grueso calibre en la cabeza que los privó de la vida de manera inmediata.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, que tras acordonar el lugar dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la autoría de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.