
Buscan su pase a finales
TOLUCA, Edomex., 26 de septiembre de 2017.- Al interior de un vehículo de lujo fueron hallados los cuerpos de dos personas embolsadas en la delegación de San Buenaventura durante este martes, no pudieran ser identificadas en el lugar.
Alrededor del mediodía vecinos se percataron de un coche Audi color gris Oxford sin placas de circulación, el auto tenía manches de sangre y horas estacionado en el camino viejo a Cacalomacan, alertando a las autoridades.
Al acudir a inspeccionar el automóvil se percataron de que en los asientos traseros había un bulto envuelto con cinta canela con restos humanos, además, al abrir la cajuela encontraron los restos de otra persona.
El sitio fue resguardado por policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para hacer las diligencias necesarias sobre los hechos.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a realizar los peritajes a unos metros de la carretera de Calzada al Pacífico para retirar los cadáveres durante este martes.
Por el hallazgo, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos del doble crimen ocurrido en la capital mexiquense este día.