
Robaban autos, fueron detectados y detenidos junto con las unidades
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 5 de octubre de 2017.- Cuatro presuntos secuestradores fueron detenidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), pues se les presume de haber privado la libertad a una comerciante de 29 años de edad.
La víctima salía de su domicilio en la Colonia Metropolitana para visitar a un conocido, fue interceptada por sus captores quines la sometieron y mantuvieron cautiva.
Inmediatamente después de que les pidieron rescate, familiares de la comerciante se comunicaron con la Fiscalía Mexiquense, institución que desplegó un operativo en las calles de la Colonia Santiago en este municipio, donde fueron ubicados Ricardo «N» y Luis Humberto «N».
Fueron seguidos hasta la Delegacion Venustiano Carranza en la Cuidad de Mexico y después de un enfrentamiento a mano armada con los agentes, calles más adelante los sujetos se impactaron contra otro vehículo por lo que finalmente fueron capturados.
Uno de los sujetos fue herido en el enfrentamiento y fue trasladado a un hospital mientras que los demás fueron remetidos ante un juez para dictar su presunta culpabilidad.