Se instala Comisión para renovar la dirigencia del PRI Edoméx
TECÁMAC, Edomex., 07 de octubre de 2017.- Luego de que presuntamente sufrió bullying por parte de la orientadora del plantel, una menor de 16 años de edad trató de quitarse la vida cortándose las venas.
Sumamente deprimida y con las venas de la muñeca izquierda cortadas, la menor de identidad reservada, fue encontrada la semana pasada dentro de su cuarto por su madre.
La mujer de inmediato llevó a su hija a un nosocomio y luego de ser atendida, le cuestionaron que había sucedido, la menor estudiante del Grupo 2-3 de la Preparatoria Oficial Número 22 ubicada en la comunidad de San Pedro Atzompa, en el municipio de Tecámac, le indicó que era víctima de bullying por parte de la orientadora.
La menor, comentó a su madre que la orientadora educativa, constantemente la saca de clases bajo el argumento de haber reprobado dos materias y que por esta situación, no le permiten continuar sus estudios autoridades de la preparatoria en mención.
La madre de la afectada, mencionó que varios casos similares han ocurrido en esta escuela, como el de una estudiante que a escasos días de casi concluir sus estudios la dieron de baja por haber reprobado una materia.
Ante esta situación, que consideró como irregular, la madre de familia, exigió la intervención del Supervisor Escolar, la del Secretario de Educación Mexiquense y la del Director General del SEIEM (Servicio Educativos Integrados al Estado de México).