Con colecta de amor, entrega Delfina Gómez alimento a 33 asociaciones
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de viernes de 2017.- En Sesión Solemne convocada para recibir a Justin Trudeau, el presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo, invitó al Primer Ministro de Canadá a ser aliados en la defensa del comercio global, la integración, la transferencia tecnológica y de conocimientos que permitan mejorar la calidad de vida, la salud, la educación y las oportunidades de empleo y participación de jóvenes.
En su intervención para dar la bienvenida a México al político canadiense, el senador del PAN insistió en la necesidad de construir acuerdos de largo plazo que permitan la transformación para beneficio de ambos pueblos.
“La respuesta no está en cerrar fronteras, sino en diseñar mecanismos que impulsen el desarrollo y la transformación de nuestras sociedades. Este es el reto que tenemos hoy. Vayamos juntos hacia el futuro”, expresó Cordero Arroyo.
Ante los embates del proteccionismo del gobierno de Estado Unidos, el panista señaló que es responsabilidad de los líderes de la región hacer frente, pues “ninguna posición que busque construir muros, excluir a los aliados o negar el camino andado, debe prevalecer en América del Norte.”