Ante inseguridad en Culiacán, cierran IHOP
COACALCO, Edomex., 16 de octubre de 2017.- Saldo blanco reporta Coacalco durante los festejos de este fin de semana que se realizaron con motivo de la Feria del Atole y de la Fiesta Patronal en honor a San Francisco de Asís.
Las familias coacalquenses se volcaron y abarrotaron los espacios públicos.
El titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, Víctor Hugo Villanueva Lona, detalló que las festividades se realizaron con total paz en un ambiente que permitió que las familias disfrutaran de juegos mecánicos, conciertos, degustaciones gastronómicas y muestras artesanales.
Resaltó, que en la Comida del Pueblo o de la Amistad -como se conoce hace más de 50 años y que congrega a las familias más representativas del municipio-, se registró una asistencia en promedio de mil comensales.
Para garantizar la paz y seguridad social, de los más de 30 mil asistentes a las dos festividades, se dispuso de un operativo con diez patrullas y 30 elementos de seguridad este fin de semana, lo que aunado a la sana convivencia y la firme convicción ciudadana de hacer suyos los espacios públicos, permitió un saldo blanco en los tradicionales festejos, apuntó Villanueva Lona.