Se instala Comisión para renovar la dirigencia del PRI Edoméx
TEXCOCO, Edomex., 28 de octubre de 2017.- El exceso de velocidad aunado a la imprudencia y falta de pericia por parte de un conductor, ocasionó la muerte de sus dos pequeños hijos y lesiones a cinco adultos, él incluido.
El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas del sábado, cuando el conductor de un automóvil de la marca Nissan Tiida con número de placas de circulación MEZ- 64-51 del Estado de México, circulaba a exceso de velocidad sobre la Carretera Federal Texcoco-Lechería con dirección a Los Reyes.
Al llegar a la altura del kilómetro 21, en la entrada de la comunidad de Santa Cruz de Arriba, el conductor perdió el control y pasó sobre el camellón invadiendo el sentido contrario de la carretera para terminar impactándose de frente contra una camioneta de la marca Chevrolet Pointer con placas 901-XVC de la Ciudad de México con razón social “Volvo”.
Debido al fuerte encontronazo, el Nissan Tiida donde viajaba una familia cuya identidad no fue dada a conocer, conformada por tres adultos, padre, madre, abuelo, una niña de 5 años y un niño de un año 6 meses, terminó volcado sobre su costado derecho, en la esquina de la calle Nicolás Bravo.
El saldo del choque fue de ambos niños sin vida y los cinco adultos, tripulantes de ambos vehículos involucrados, seriamente lesionados que fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil a bordo de ambulancias a nosocomios de la zona para ser atendidos.
Al lugar del accidente acudió personal de bomberos, quienes apoyaron en las maniobras de rescate de los lesionados, elementos de la Policía Municipal así como de la Policía Federal abanderaron el accidente en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Texcoco para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones. Abordo de grúas los vehículos involucrados también fueron retirados.