
Explota mina cerca de estudiantes en Ixtapaluca
TOLUCA, Edomex., 31 de octubre de 2017.- Este martes, y hasta el 3 de noviembre, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) implementa el operativo de Día de Muertos para asegurar que los proveedores de bienes, productos y servicios cumplan con lo establecido en la normatividad en estas festividades.
La Profeco Delegación Valle de Toluca informó que se realizarán acciones de verificación y vigilancia a fabricantes, importadores, distribuidores y comercializadores de flores, veladoras, disfraces, pan de muerto, hoteles, restaurantes y estacionamientos públicos, en protección al consumidor.
La Procuraduría señaló que los ejes de acción son que se exhiban y respeten los precios y tarifas, así como información clara y veraz sobre los productos o servicios que se ofrecen, además, la entrega de comprobantes de venta y el cumplimiento de promociones y ofertas.
Además, se revisará se dé cumplimiento de los requisitos de información comercial, especificaciones de seguridad y eficiencia que deben reunir los productos y servicios. También se realizará la vigilancia de básculas para asegurar que se encuentren debidamente ajustadas.