Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
ZUMPANGO, Edomex., 1 de noviembre de 2017.- En lo que parece ser un ajuste de cuentas, la mañana de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que fue dejado por el o sus asesinos, a un costado de una vereda.
El hallazgo fue realizado alrededor de las 08:30 horas por residentes de la comunidad de Santamarina, quienes al salir de sus casas para dirigirse hacia sus centros de trabajo y escuelas se percataron de la presencia del cuerpo.
Los pobladores al transitar sobre un camino de terracería conocido como “Pulqueros”, se percataron que lo que parecía ser una persona se encontraba tirada a un costado del camino, pensando que se trataba de alguien a quien se le pasaron las copas, le restaron importancia.
Sin embargo, al acercarse notaron que se trataba de un hombre, que tenía las manos atadas con un lazo de plástico a la espalda, al hombre se le apreciaban huellas de golpes y abundante sangre en cabeza y tórax.
Los residentes de inmediato alertaron a las autoridades vía telefónica, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, acompañados por paramédicos de Protección Civil, que sólo certificaron el deceso, ya que el hombre no contaba con signos vitales.
Al lugar arribó al agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Homicidios que tras dar fe del hallazgo ordenó el levantamiento del cuerpo a quien le calcularon aproximadamente 37 años, que en calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.