
Condenan a 72 años de prisión a 2 responsables de robo y homicidio
TOLUCA, Edomex, 7 de noviembre de 2017.- La temporada invernal en puerta ha sido benéfica para los yerberos de la Ciudad de Toluca, así dijo en entrevista German González Santiago, vendedor que asegura el té para el tratamiento de tos y los bronquios es el preferido entre los consumidores por ser efectivo, además de enfrentar los altos precios de los medicamentos de temporada.
Indicó que el té para este mal contempla la combinación de cinco plantas distintas, que son el gordolobo, caña pístola, jormir, árnica y buganvilia; cuyo costo es de 50 pesos y está disponible frente al mercado 16 de Septiembre en el centro de la capital mexiquense.
El tratamiento, que dura 15 días, refirió es muy popular en esta temporada debido a las bajas temperaturas que se sienten previo y durante el invierno, además de ser mucho más barato para los consumidores que prefieren esta alternativa en cara a los altos costos de medicamentos de patente o genéricos, precios que aumentan por ser medicamentos que aumentan sus ventas debido a la demanda.
Las ventas han sido benéficas para este sector naturista, ya que a la semana llega a vender de 25 a 27 paquetes de esta mezcla especial que asegura, es una solución natural que garantiza da resultados inmediatos. «Las yerbas naturales para mí me han resultado muy buenas», afirmó el originario de Almoloya de Juárez.
German es uno de los vendedores que recolecta su producto de primera mano en su comunidad o predios cercanos, lo que asegura le da un toque de al ser la cuarta generación de su familia en dedicarse a la venta de yerbas.