
Dictan a Pedro Luis segunda vinculación a proceso; seguirá preso
TLATLAYA, Edomex., 9 de noviembre de 2017.- Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta por labriegos de este municipio cuando se dirigían a realizar sus labores de campo en la comunidad de San Felipe Tepehuastitlán.
Los trágicos hechos se registraron esta tarde cuando campesinos caminaban por la zona agrícola y vieron el cuerpo de un joven tirado en la maleza. Al acercarse vieron que el hombre presentaba una herida en la cabeza, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.
Al lugar arribaron policías estatales, quienes al revisar al hombre constataron que no presentaba signos vitales y que al parecer el hombre había muerto la noche anterior. Al lugar arribaron ministerios públicos de la Fiscalía General de justicia Región sur (FGJEM) con policías ministeriales, quienes emprendieron las primeras indagatorias sobre este homicidio.
El occiso fue reconocido por uno de los lugareños, quien dijo que en vida respondía al nombre de Socimo Salvador “N”, de 22 años de edad.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el joven salió de su casa el día de ayer a realizar unas labores en el campo pero ya no regresó a su casa, este día sus familiares lo buscaron en casa de unos amigos quienes manifestaron no haberlo visto.
Personal del Servicio Medio Forense (Semefo) fue el encargado de levantar y trasladar el cuerpo del desafortunado joven al anfiteatro del centro de justicia regional en la ciudad de Tejupilco, donde se le realiza la necropsia de ley, misma que revelará las acusas reales de su muerte.