
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
TOLUCA, Edomex., 14 de noviembre de 2017.- La Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Estado de México, apoyará en la reconstrucción de infraestructura afectada por el sismo de septiembre pasado en cinco municipios mexiquenses.
Mario Vallejo Valdés, presidente estatal de la CMIC, señaló que el sector aportará aproximadamente un monto de 500 mil pesos a cada uno de los municipios de Tenancingo, Ocuilan, Joquicingo, Amecameca y Ecatzingo.
La Cámara se acercará al DIF estatal, presidido por Fernanda Castillo, para que a través de este organismo se destine el recurso a las necesidades que requieran dichos municipios.
«Si tienen detectada una necesidad apremiante para que se les pueda construir, no sé, un salón de usos múltiples, un albergue, se lo dejaremos a la presidenta del DIF que nos digan qué quieren que construyamos», dijo el líder constructor.
La aportación será en construcción por parte de la cámara, «zapatero a tus zapatos», dijo Vallejo Valdés, además, detalló que las construcciones son a precio de las empresas, ya que en obra pública sería un valor de hasta el doble.