
Pita La Máquina y arrolla a Gallos
METEPEC, Edomex., 16 de noviembre de 2017.- Con el objetivo de lograr su sueño y en algún momento consolidarse como un jugador profesional, el centrocampista de Necaxa Metepec, Noé Ramírez Díaz, ha mostrado su talento para ser considerado durante la concentración de fuerzas básicas que lleva a cabo el club en Aguascalientes.
El joven futbolista, quien se incorporó a Necaxa Metepec en agosto pasado, tuvo oportunidad de mostrar su talento durante las visorías que se realizaron en Metepec, Estado de México, específicamente en las instalaciones de Territorio MDP, donde el profesor “Tote” Castañeda, se fijó en el joven jugador y lo invitó a probarse en tierra caliente.
Con 16 años de edad, el necaxista comenzó a vivir su oportunidad desde el pasado lunes y concluirá su estadía el próximo viernes; lapso que le servirá para mostrar su aptitudes junto a talentos de diferentes lugares de nuestro país.
Ramírez Díaz, suma ya cinco anotaciones con su equipo durante la Temporada 2017-18 de la Cuarta División Nacional, aseguró que dará su mayor esfuerzo para seguir siendo considerado y agradeció la gran organización y proyección del club necaxista en Metepec.