Asiste Delfina Gómez Álvarez a plenaria de diputados locales de Morena
TOLUCA, Edomex, 17 de noviembre de 2017.- La presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México, María de Lourdes Medina Ortega, reprochó el bono de 864 mil pesos que Diputados federales se asignaron, pues dijo, es muestra de la desigualdad que vive el país.
«No se vale que la sociedad civil se amarre el estómago y ellos tengan este tipo de dispendios, que al final nos cuesta a la bolsa de todos los mexicanos que pagamos impuestos», expresó Medina Ortega.
Asimismo, señaló que los legisladores beberían ser sensibles ante la situación que están viviendo las familias afectadas por el sismo de septiembre, que a pesar de que el presupuesto designado para la reconstrucción no se ve afectado por ese bono adicional, pero la acción no es bien vista.
«Tienen que ser mucho más sensibles ante estas situaciones, quizá no le afecten de manera directa al presupuesto, pero el tema es la actitud con la ciudadanía, lo que molesta es eso, que no puedes tener beneficios para ti que los demás no tenemos… son dispendios que no se vale se tengan», enfatizó la líder empresarial.