
Robaban autos, fueron detectados y detenidos junto con las unidades
TOLUCA, Edomex., 20 de noviembre de 2017.- Durante los primeros tres días del Buen Fin 2017, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Delegación Valle de Toluca, ha recibido 20 quejas, principalmente por no respetar precios y promociones, además ofreció 707 asesorías.
Al corte del día de domingo, la Profeco, a través de la delegada Karla Liliana Téllez Borunda, informó que las 20 quejas recibidas han sido conciliadas y que el monto reclamado fue de 71 mil 398.69 pesos, de los cuales se han recuperado 64 mil 446.12 pesos.
Este lunes es el último día del Buen Fin, por ello la Profeco reiteró su compromiso por vigilar se respeten los derechos de los consumidores, y recordó que en el Valle de Toluca están desplegadas 60 personas divididas en 6 brigadas, en horario permanente.
Asimismo, están instalados módulos en el centro de Toluca, en Galerías Toluca, Galerías Metepec, Plazas Outlet Lerma, Plaza Sendero, Plaza Santín y puntos de mayor concentración comercial.