
Matan a balazos tres hombres en Toluca
TENANCINGO, Edomex., 21 de noviembre de 2017.- Maribel González Bernal, era una alumna de la Universidad Autónoma del Estado de México, tenía 18 años cuando fue asesinada, cursaba a penas el primer semestre de Enfermería, este martes fue sepultada.
Sin embargo, a diferencia del caso del ejecutivo de Televisa, la familia no ha recibido ninguna llamada ni atención de la Fiscalía mexiquense, reprochó el padre minutos antes de llevar el féretro hasta el panteón.
Era querida por sus compañeros quienes colocaron una pancantar junto a su altar «Descansa en paz Maribel», en el poblado de San Martín Coaxpantongo su tierra natal todos lamentan su muerte por la forma.
La joven era la mayor de los dos hijos del matrimonio González Bernal, viajaba más de una hora a diario para llegar a clases en la capital mexiquense, como toda mujer a su edad era feliz, no tenía problemas.
Luego de desaparecer al abordar un taxi colectivo, su familia inició la búsqueda a la que se sumaron pobladores y agentes de seguridad pública de San Antonio la Isla, Tenango del Valle, Tenancingo, entre otros.
Su extravío fue reportado el pasado jueves a autoridades, sin embargo, tres días después fue localizada sin vida en un paraje del poblado de Atlatlahuaca, a unos 15 kilómetros de su casa, fue asesinada.
Este día, sus padres le dieron el último adiós, aún no saben lo que ocurrió con su hija, pero aseguran después del luto van a pedir justicia para Maribel, ante la falta de atención de la institución de justicia estatal.
¿A recibido alguna llamada por parte de la Fiscalía?
Fue cuestionado el padre, la respuesta fue tajante, «hasta hoy ninguna de nadie, me gustaría entrevistarme con el fiscal», reprochó en breve entrevista al exigir el mismo trato al igual que el ejecutivo asesinado.
El lunes, Alejandro Gómez Sánchez, fiscal mexiquense, salió a declarar ante medios solo sobre el caso del vicepresidente de Televisa, no aceptó hablar sobre la muerte de Maribel a pesar de ser cuestionado.