Envían a Malinalco 200 policías estatales de la Guardia y el Ejército
SAN SIMÓN DE GUERRERO, 23 de noviembre de 2017.- Con más acciones por el desarrollo del municipio, el presidente municipal, Ruperto Mora López, realizó un recorrido de trabajo para inaugurar cinco obras.
En el Barrio de San Pedro entregó la rehabilitación de la línea de conducción y construcción del tanque de almacenamiento de agua potable, con capacidad de mil 100 litros, donde se benefician directamente cien familias con el suministro del vital líquido las 24 horas del día.
Asimismo, inauguró la construcción de pavimento con concreto hidráulico en un tramo de medio kilómetro con rumbo hacia Barrio del Monte, ahí mismo entregó la rehabilitación de la línea de conducción y construcción de tanque de almacenamiento de agua potable, beneficiando a un total de 450 familias en ambas obras.
Continuando con acciones para que el vital líquido llegue a cada una de las familias del municipio, inauguró en el Barrio Santa Rosa la construcción de la red y tanque de almacenamiento de agua potable que fue construido en el cerro de El Calvario, con capacidad de mil 100 litros, el agua baja por gravedad y beneficia a familias de esta localidad, San Pedro, La Fragua y parte del centro.
Finalizó su recorrido en la comunidad Estancia Vieja, donde entregó la construcción de pavimento hidráulico en cerrada de la familia Loza, con 800 metros lineales, beneficiando a 150 familias.
En su mensaje el alcalde pidió a la población cuidar de estas obras que perdurarán y sobre todo mencionó la especial atención que se está dando para que todas las familias tengan agua potable, “no se les está cobrando, cuídenla, no esperen a que en un futuro tengan que pagar por ella y le den valor”, expresó.