Delfina Gómez atiende a familias afectadas por lluvias en Naucalpan
ISIDRO FABELA, Edomex., 15 de diciembre de 2017.- Julieta y José Luis son agricultores y padres de tres niños y, al igual que ellos, 45 familias más de la Ranchería “Las Palomas”, dejarán de padecer las bajas temperaturas en su localidad. Para protegerlos de las enfermedades respiratorias y elevar su estado nutricional, Fernanda Castillo de Del Mazo, presidenta honoraria del DIFEM, entregó paquetes invernales, canastas alimenticias, juguetes y ayudas funcionales y domésticas.
Al entregar los paquetes invernales, integrados por cobertores, bufandas, chamarras, gorros y guantes, así como pañales para adultos y bebés, leche en polvo, juguetes y ayudas funcionales para personas con discapacidad, reiteró su apoyo a las familias vulnerables.
También informó a los beneficiarios sobre la importancia de intensificar los cuidados a los menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad durante la temporada invernal para prevenir enfermedades respiratorias, como no exponerse al frío, salir de casa bien abrigados, no encender fogatas ni anafres dentro del hogar, hidratarse, consumir alimentos ricos en vitamina “C” y alimentar con leche materna a los recién nacidos.