Checo Pérez sale de Red Bull
TOLUCA, Edomex., 19 de diciembre de 2017.- El año del deporte de la Universidad Autónoma del Estado de México dejó números positivos según el balance que hizo la licenciada María Esther Sánchez Coyote, directora de actividades deportivas de la máxima casa de estudios.
Entre lo que más destacó fueron los títulos de los Potros Salvajes en las categorías mayor y juvenil, la consolidación boxistica de Ibeth «la roca» Zamora, el cuadrangular de boxeo realizado en las instalaciones del gimnasio universitario «Soraya Giménez» en el mes de mayo, en el cual participaron los equipos del IPN, la UNAM y la Universidad Autónoma de Tlaxcala; otra destacada participación, fue la del equipo de tocho bandera en la Universiada Nacional, entre otros atletas destacados que arrancaron este año su ciclo olímpico.
Sánchez Coyote reconoció que aún hay más trabajo por hacer, considera que para el próximo año la clave será seguir trabajando en equipo.
Con respecto a la infraestructura deportiva, la directora declaró que cuentan con buenas instalaciones y que este año también se invirtió en equipo para el equipo de luchas asociadas, el cual también tuvo una destacada participación en Universiada Nacional.