Checo Pérez sale de Red Bull
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de diciembre de 2017.- La vida es un subir y un bajar como lo hago en esta gran disciplina, y los riesgos siempre están, pero ya que estas arriba siempre hay que ver hacia adelante y lanzarte dando el 100 por ciento de ti a cada instante, y es que así yo veo la vida”, expresó la clavadista Adriana Jiménez.
Dijo sentirse en un gran nivel. Este año es algo que nunca olvidaré, ya que aprendí que los pasos siempre deben ser hacia adelante y en ocasiones la vida te pone en circunstancias adversas, pero de ellas tienes que aprender y prepararte siempre para lo mejor que viene, porque las revanchas en esta profesión existen y nunca debes permitirte estar en zona de confort.
Una campeona que desde las alturas ve la vida con una perspectiva muy especial, y manifestó que desde su infancia ya mostraba capacidades muy específicas para lograr cosas grandes en el deporte.
Adriana Jiménez comentó que siempre fue una niña muy dinámica y que probó varias disciplinas antes de elegir la que hoy en día la posiciona como una de las mejores en la historia del deporte de su amado México, la plataforma de 20 metros.