
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
TOLUCA, Edomex., 26 de diciembre de 2017.- A la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en el Valle de Toluca le preocupa el impactó que tendrá el nuevo impuesto a bebidas alcohólicas en el sector restaurantero a partir del primero de enero.
Tras la aprobación por la Cámara de Diputados local del 4.5 por ciento alas bebidas con alcohol, es el único sector que pudiera preocupar al inicio del 2018, expresó Laura Hernández González, presidenta de la Canaco.
Por ello, estan analizando y estudiando el impacto y repercusiones que llegarán con este incremento, «hasta ahorita no podemos decir o saber que imapcto tendrá en la derrama, por eso estamos analizando y estudiando el impacto que pudiera tener este impuesto», dijo la líder empresarial.
Asimismo, recalcó el impuesto afectará a los restaurantes, bares y a los establecimientos que venden botellas cerradas, por ello, dijo «estamos muy atentos a que estos sectores no tengan problemas, para que el consumo y sus ventas no decrescan a partir del 1 de enero».