Roban equipo del pozo de agua en Izcalli, afectan a más de 10 mil personas
TOLUCA, Edomex, 3 de enero de 2017.-Ante más de 300 personas, Pepe Monroy Mañón hizo de Rey Mago tras entregar apoyos a niños y madres de la comunidad de San Antonio Buenavista, con motivo de la llegada de los Reyes Magos el próximo 6 de enero.
El segundo regidor de Toluca aseguró que es de vital importancia cuidar de la niñez y garantizar que pasen un rato agradable en compañía de sus familiares, además de velar por la integridad física y alimentación.
“Yo creo que los niños son el futuro de México, son el futuro de Toluca, tenemos que acompañarlos de la mano en este desarrollo del crecimiento”, dijo a Quadratín Estado de México.
Enfatizó que en estas fechas es necesario fomentar los valores y la unión familiar, tarea que consideró oportuna a través de la convivencia que se respira en estas fechas, espíritu que debería de ser replicado todo el año.
Esta acción también la realizó en Tlacotepec, donde conoció las historias de niños de la localidad y expresó su deseo para los Reyes Magos. “Le vamos a pedir a los Reyes el poder seguir sirviendo a la gente de Toluca” comentó en entrevista.
El altruismo de Pepe Monroy con la niñez no se detuvo en estos dos espacios, ya que también realizó la entrega de pelotas en una televisora local la mañana de este miércoles.