
Saldrán Redskins por otra victoria; se enfrentan contra Borregos Puebla
TOLUCA, Edomex., 9 de enero de 2018.- Las negociaciones para que Jesús Méndez vuelva a vestir la camiseta de Rosario Central se complicaron en las últimas horas por las pretensiones económicas del jugador y la aparición de otra oferta por parte de un club argentino.
El jugador viajó a Capital Federal para reunirse con la comisión directiva de Vélez y escuchar la oferta del club de Liniers. A pesar de que el volante había manifestado su deseo de volver a jugar a Central, la propuesta de los dirigentes canallas no convence al mediocampista y el futbolista podría elegir al Fortín como próximo destino.
El representante del jugador pretende que el canalla se haga cargo de unos 250 mil dólares. Ese sería el dinero que habrían abonado a Toluca, a modo de resarcimiento económico, para que Méndez interrumpa su vínculo con el club y salga del fútbol mexicano con el pase en su poder. Además, el mendocino le solicita a la directiva auriazul un contrato por 3 años de duración para cerrar el acuerdo de partes.
La institución de Liniers ya le dio la bienvenida en las redes sociales y adelantó que firmará un vínculo por los próximos 18 de meses.
Méndez se sumará así a las llegadas de Agustín Bouzat, Marco Torsiglieri, Guido Mainero, Joaquín Laso y Mauro Zárate. Además, la dirigencia negocia para hacerse de los servicios de Rodrigo Salinas.