Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
ALMOLOYA DE JUÁREZ, Edomex., 10 de enero de 2018.- En un terreno baldío fueron localizados los restos de una persona del sexo masculino reportada como desaparecida, devorado por la fauna en el barrio de San Pedro en la colonia Natividad.
El hallazgo ocurrió la tarde de este miércoles, al momento que vecinos observaron un cráneo humano que era rasgado por los perros y en la barranca el cuerpo de un hombre, alertando a la policía.
La víctima fue reconocida por su hijo, quien indicó que Tirso, de 55 años de edad, se había extraviado desde el primer día del año hasta ser hallado sin vida cerca de las 15:30 horas, indicaron autoridades.
La zona fue acordonada por la Secretaría de Seguridad del Estado de México y locales hasta la llegada del Ministerio Público como peritos que hicieron las diligencias necesarias en la zona esta tarde.
El cadáver fue llevado hasta el anfiteatro para los estudios correspondientes por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal para conocer con exactitud las causas de su muerte.