Checo Pérez sale de Red Bull
LONDRES, Inglaterra. 12 de enero de 2018.- Ayer se dio a conocer que el West Ham había puesto en su lista de transferibles a Javier Hernández, situación que no sorprendió, pues el historial entre Chicharito y Moyes no registra una buena relación entre ambos; basta con recordar los pocos minutos que recibió el mexicano bajo su mando en el Manchester United.
Lo que sorprendió fue lo que el entrenador escocés declaró este día, asegurando que él no quiere que salga Javier Hernández del club, llenando de elogios al atacante, “es un jugador realmente bueno, su habilidad para finalizar las jugadas no le pide nada a la de los mejores”, declaró el escocés.
Aseguró que la razón por la que Chicharito no ha sido titular desde que tomó el mando del equipo, es la lesión que sufrió el mexicano, además de la buena forma de jugadores como Marco Arnautovic.
David Moyes se encargó de descartar cualquier problema personal con Javier Hernández, por lo que incluso también habló de su pasado en el Manchester United, en donde aseguró que la competencia interna entre Welbeck, Van Persie, Rooney y Chicharito fue el motivo de los pocos minutos de Hernández.
“En el Manchester United de ese tiempo estaban Wayne Rooney, Robin van Persie y Danny Welbeck. La competencia en los clubes de futbol es siempre dura, pero los buenos jugadores siempre logran consolidarse y Chicharito es un buen jugador”, sentenció Moyes.
Por último, habló en general del equipo y aseguró que no quiere que salga ninguno de sus delanteros, mencionó que es un momento difícil en el club en el que se necesita el esfuerzo de todos.