Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
FLORIDA, E.U., 19 de enero de 2018.- La delegación mexicana que participa en la Copa de Natación Unión Americana (UANA), comenzó esta mañana su participación en Florida, buscando la clasificación a competencias internacionales.
El evento acuático reunirá a más de 550 nadadores de 27 países que convergen en uno de los mayores encuentros internacionales en edades hasta 17 años.
Es la primera edición de la Copa de Natación UANA que se llevará a cabo en Florida, en el Complejo Atlético de Coral Springs del 19 al 21 de enero de 2018.
La UANA está formada por cuatro sectores, América del Norte/América Central/El Caribe y Sudamérica.
Los países participantes son Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermudas, Bolivia, Brasil, Islas Caimán, Colombia, Costa Rica, Curazao, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití. , Honduras, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Jamaica, Santa Lucía, México, Panamá, Perú, Suriname, Islas Turcas y Caicos, Trinidad y Tabago, Uruguay y San Vicente.
El evento de la Copa de natación también es único ya que también servirá como evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aieres 2018, los Juegos Centroamericanos y del Caribe y los Campeonatos Mundiales FINA, brindando a los mejores nadadores junior de las Américas la oportunidad de ganar experiencia en competiciones internacionales.