Checo Pérez sale de Red Bull
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero de 2018.- Los fanáticos del automovilismo eléctrico podrán disfrutar de la Fórmula E sin invertir mucho dinero y de paso apoyarán a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre.
Álvaro Buenaventura, director comercial de Fórmula E para América Latina, anunció durante la presentación de la E-Village en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, que las entradas para la carrera del próximo 3 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez tendrán un costo de 50 pesos y que todo lo recaudado se canalizará para labores de reconstrucción y apoyo a los afectados.
«El aforo será de 40 mil personas, porque no es todo el circuito, sólo corremos el óvalo como lo hace Nascar, es decir el Foro Sol más grada Uno y Dos y este año no vamos a cobrar, sino que a través de una donación de 50 pesos la gente pueda venir a la carrera y además tendrán un obsequio.
«Ese donativo se va a invertir en un proyecto de reconstrucción post terremoto, es una iniciativa global que tenemos en Fórmula E, que es el Legacy Program en todas las ciudades donde corremos y que es dejar un legado de tecnología o sustentabilidad y este año en México nos parece que el proyecto en el que nos debemos comprometer sea la reconstrucción», expuso el directivo.
La E-Village, en donde se instaló un juego interactivo, mesas de tenis de mesa y se montó un pequeño escenario para un mini concierto del grupo Sotomayor, forma parte de la Fan Zone que se montará en el Autódromo el día de la carrera.