Checo Pérez sale de Red Bull
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero de 2018.- Con tres torneos profesionales, dos varoniles y uno femenil, arrancará en el mes de febrero el calendario profesional de la Federación Mexicana de Tenis.
El primer certamen, perteneciente al ATP Challenger Tour, está programado del 19 al 25 de febrero en Cuernavaca, Morelos, y ofrece 50 mil dólares de bolsa, exclusivo para la rama varonil.
El segundo tendrá lugar en Irapuato, Guanajuato, exclusivo para damas, y perteneciente al “ITF Womens Circuit”. Está pactado del 12 al 18 de marzo, con premios a repartir de 25 mil dólares.
El tercero, se llevará a cabo en Semana Santa en San Luis Potosí, con fecha del 26 de marzo al 1 de abril, con premios de 50 mil dólares, y exclusivo para la rama varonil. Este challenger es el más longevo de la ATP, y este año cumple su edición número 64.
En el plano estatal este día llegó a su fin el torneo estatal organizado por el Club Berimbau, ubicado en Naucalpan, donde la mexiquense Paulina Loretz venció a Valentina Loretz por parciales de 6/2 y6/3, mientras que en dobles consiguieron el título en duelo de mexiquenses, dando cuenta de para iniciar el año tenístico con el pie derecho.