
Va Toluca por su pase a la Champions Cup
SEVILLA, Esp., 03 de febrero de 2018.- El defensor mexicano Miguel Layún debutó en la goleada que sufrió su equipo, el Sevilla de 5-1 ante el Eibar.
El mexicano jugó los 90 minutos, sin embargo su debut fue amargo, pues apenas al primer minuto Kike abrió el marcador para el Eibar gracias a un remate cruzado que dejó sin oportunidad al arquero de los sevillanos.
Al 17′ Fabián Orellana aumentó la ventaja para los azulgranas, sin embargo al 21′ surgió la esperanza para los blanquirrojos, gracias al gol de Pablo Sarabia por la vía del penal.
La pesadilla continuó y antes del descanso el Sevilla ya perdía 3-1 gracias a la anotación de Ramis.
Ya en la segunda parte, al 61′, nuevamente Orellana marco aprovechando los errores de la defensa sevillana.
El último clavo al ataúd de los de Layún llegó por conducto de Arbilla al 83′ con un excelso gol de tiro libre, poniendo así cifras definitivas en el marcador.
Con este resultado Sevilla llegó a 33 puntos tras 22 jornadas, ubicándose en la sexta posición de la tabla.