Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 03 de febrero de 2018.- Luego de llevar una mala racha en las primeras tres jornadas, el Necaxa logró un contundente triunfo en la casa del León, al derrotarlos 4-0. Para este quinto partido, la escuadra que dirige Nacho Ambriz recibirá en el Estadio Victoria a los Diablos Rojos del Toluca.
En cuanto al historial que tiene cada uno de los equipos en torneos cortos, es importante destacar que los números les favorecen a los visitantes, ya que han obtenido 18 victorias, mientras que los Rayos se colocan con 10.
Sin embargo, por otra parte, el Toluca solo se ha llevado el triunfo en una ocasión de las últimas cinco veces que se vieron las caras en la Liga MX.
Los hidrocálidos solo han ganado una vez de las últimas cinco que han defendido su casa.
Los Diablos están decididos a llevarse el marcador, y es que al igual que los locales, no han tenido un buen torneo hasta este momento. Todavía en su último partido ante el Cruz Azul solo lograron llevarse un punto al empatar con los cementeros.
El Toluca no ha logrado ganar en el Estadio Victoria desde el torneo Clausura 2008, por lo que luego de una década tienen un solo objetivo: obtener los tres puntos.
Para el capitán y guardameta de los Rayos, Marcelo Barovero, destacó que los Diablos son una escuadra muy ordenada con buenos jugadores, sin embargo, pese a ello, intentarán imponer sus condiciones para evitar que les ganen en su casa.