
Cerrarán las puertas del Nemesio Diez a deudores alimenticios
TLATAYA, Edomex., 5 de febrero de 2018.- En sesión solemne de cabildo, se aprobaron por unanimidad las modificaciones para la publicación del nuevo Bando Municipal 2018, “ordenamiento jurídico con artículos que contiene una visión más humanista, acorde a la realidad política, jurídica y social que propicie un mejor municipio” aseguró el presidente municipal, Eulogio Giles Gutiérrez, al encabezar la promulgación y presentación del Bando Municipal para este año 2018.
Acompañado de su señora esposa Azucena Avilés Arellano presidenta del SMDIF, del Mto. José Alias Chedid coordinador ejecutivo de Reciclagua Ambiental y representante personal del gobernador del estado de México. Alfredo del Mazo Maza. De los integrantes de cabildo y delegados municipales así como público en general, Giles Gutiérrez aseguró que el bando municipal remueva los principios de libertad, justicia y equidad, así como de democracia para todos los habitantes del municipio de Tlatlaya. Privilegiando la atención a los sectores más vulnerables, como la tercera edad, la niñez, discapacitados y personas que por alguna razón se encuentren en desventaja del resto de la población.
Invitó a las autoridades auxiliares y comisariados y a todos los ciudadanos a dar cumplimiento a este bando municipal, siendo la garantía para seguir conservando la paz y la armonía en todas y cada una de las comunidades que conforman esta tierra.
Mencionó “hoy ponemos al alcance de todos los tlatlayenses las leyes y acuerdos aprobados en sesión de cabildo”, agradeció a los delegados municipales su presencia asumiendo que los apoyarán con la entrega y difusión en cada una de sus comunidades publicando el Bando Municipal en cartel, colocándolo en todos los lugares visibles para su lectura y análisis.
Finalizó, asumiendo que el nuevo bando municipal permitirá que todos los habitantes de este municipio vivan en un estado de legalidad, donde se privilegien los derechos y se promueva el cumplimiento a las obligaciones.