
Señalan que Trump usó caso Cienfuegos para su imagen
CHALCO, Edomex., 10 de febrero de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron, en acciones por separado, a tres personas probablemente relacionadas en delitos contra la salud.
En el primer caso, los policías estatales capturaron a Abraham “N” y a Edgar “N”, de 20 y 27 años de edad, en calles de la comunidad de San Gregorio Cuautzingo.
Los imputados viajaban en un vehículo marca Ford KA, tipo sedán con matrícula del Estado de México y los oficiales le indicaron al conductor que detuviera su marcha para una revisión preventiva; al supervisar el interior del automotor encontraron una bolsa de plástico con polvo blanco con características propias de la cocaína, además de que uno de ellos portaba una bolsa ceñida a la cintura, tipo cangurera, con seis mil 670 pesos en efectivo.
En una segunda acción, en el mismo poblado se detuvo a Ernesto “N”, de 30 años de edad, con una bolsa con hierba verde con las características propias de la marihuana.
Los implicados fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica.