
Robaban autos, fueron detectados y detenidos junto con las unidades
NAUCALPAN, Edomex., 14 de febrero de 2018.- Envuelto en una cobija al interior de una bolsa de plástico color negro fue localizado el cadáver de un bebé recién nacido en calles de la colonia La Mancha III, cuando perros rasgaban el empaque, de acuerdo con los primeros reportes.
Según versiones, elementos de seguridad pública como emergencia fueron alertados por los vecinos de la zona la mañana del miércoles, de restos humanos de un menor abandonado la vía pública, al parecer de una niña, la Fiscalía General de Justicia mexiquense indaga los hechos.
Los paramédicos, al arribar para brindarle atención médica, confirmaron que no contaba con signos vitales, siendo necesario notificar al Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento e iniciará las diligencias necesarias, la zona fue resguardada por elementos policíacos.
No se informó si en la zona existen cámaras de vigilancia para revisar los videos que ayuden a dar con el paradero de los familiares del infante y determinar su situación jurídica, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos para llevarlos al anfiteatro.
En lo que va del año, los reportes oficiales de las autoridades refieren al menos dos niños de minutos u horas de nacido han sido dejados y localizados con vida en mismos municipios del Valle de Toluca, sin que hasta el momento se tengan pistas de las personas responsables.