Checo Pérez sale de Red Bull
GUADALAJARA, Jal., 18 de febrero de 2018.- La deportista mexicana, Madaí Pérez, calificó de aceptable su resultado conseguido este domingo en el Medio Maratón Internacional de Guadalajara 2018.
Pérez Carrillo culminó en el séptimo lugar de la competición, que dominó Kenia con el 1-2 de Diana Chemtai (1:10:00) y Risper Biyaki (1:12:27) y completó el podio la peruana Inés Melchor, con 1:12:32.
“El resultado que obtuve no es excelente, pero es aceptable para el primer micro-ciclo, hubiera querido ganar, es un hecho”, mencionó tras concluir la competición jalisciense.
Insistió: “Personalmente es aceptable pero no excelente, excelente es ganar, y para hacer una evaluación será mi entrenador”.
El hecho de que no consiguiera un mejor resultado en esta carrera se debió a que no respetó la estrategia, la táctica, aceleró desde los primeros kilómetros y no pudo aguantar el ritmo de las africanas.
“No respeté la estrategia, la táctica la arruiné yo por el ansia de ganar; pasamos muy rápido en los 10k y cuando cometes errores pagas consecuencias, pero hay que trabajar para conseguir mejores cosas”, aceptó.
La atleta nombrada embajadora de este 21K Electrolit GDL 2018 se dijo “muy contenta con una gran organización, felicito al Comité Organizador del 21K Guadalajara”.