Este lunes inicia juicio contra «Fofo» Márquez
TOLUCA, Edomex., 18 de febrero de 2018.- Una de las peregrinaciones más grandes de la Diócesis de Toluca se encuentra lista para partir a la Basílica de Guadalupe; los miles de fieles empezaron a llegar a la ciudad para partir a su encuentro con la fe.
El recorrido iniciará este lunes después de la misa de Buen Viaje, el itinerario en el primer día es llegar a Ocoyoacac, para luego retomar la caminata el martes y llegar a Cuajimalpa hasta concluir en el cerro del Tepeyac.
Los romeros arribaron para pernoctar en la explanada de la Plaza de los Mártires donde autoridades habilitaron una carpa para descansar, además, se montó un operativo de seguridad especial en la zona.
Las imágenes de la Virgen no faltan en los contingentes que abarrotaron el centro del municipio, unidades de emergencia fueron desplegadas para dar atención médica a todas las personas que lo requieran.
Los elementos de seguridad pública han exhortado a las personas a salir con antelación, ya que la circulación se verá afectada por la marcha que realizarán a partir de las 7 de la mañana rumbo a la Ciudad de México.
Además, piden evitar que niños, como adultos mayores caminen trayectos largos, no separarse del grupo para evitar algún tipo de accidentes, no consumir bebidas alcohólicas, entre otras, indicó la policía estatal.
Las autoridades del Estado de México darán seguimiento especial a su paso por territorio mexiquense de los fieles provenientes de diversas comunidades para participar en la edición número 80 de la peregrinación.